Bloque I

Curso Didáctica 

Comprobación

Universidad Nacional
División de Educología.
Prof. Jorge A. Ballestero Rojas.

Diario de Doble Entrada.

Lado izquierdo:                                               Lado derecho:
Resumen Objetivos y puntos.                  
Sobresalientes                                           Reflexiones

1. Autor(es). Año de publicación, titulo del capítulo o artículo y título del libro o diario donde procede, el lugar y nombre de la casa de publicación.
2. Resumen completo de lectura (5 o 6 frases que dan un resumen entendible para el que no leyó la lectura.
Puede ser un esquema.
-         Sus pensamientos sobre el contenido general de la lectura.
-         ¿De qué manera se unió sus experiencias, creencias, filosofía y previos conocimientos?
3. 3 a 4 puntos relevantes provocativos o citas de la lectura.
- ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con cada punto? ¿Porqué?
- ¿Está perturbado, impresionado, o sorprendido? ¿Por qué?
- ¿Quiere saber más sobre el tema?
- ¿Está al tanto si en la literatura o en alguna investigación existe un conflicto con la posición del autor?
- ¿De qué manera cambió su forma de entendimiento sobre este tema?
Esto es para cada frase que se seleccione.
4. 1 pregunta que el lector se hace al finalizar la lectura
-¿Porqué es importante esta pregunta para usted?
- ¿Cuáles son las implicaciones de la pregunta?


Evaluación

Comprobación

No hay comentarios:

Publicar un comentario