Curso Didáctica
Comprobación
Universidad Nacional
División de Educología.
Prof. Jorge A. Ballestero Rojas.
Diario de Doble Entrada.
Lado izquierdo: Lado
derecho:
Resumen Objetivos y puntos.
Sobresalientes Reflexiones
1. Autor(es). Año de publicación, titulo del capítulo o artículo y
título del libro o diario donde procede, el lugar y nombre de la casa de
publicación.
|
|
2. Resumen completo de lectura (5 o 6 frases que dan un resumen
entendible para el que no leyó la lectura.
Puede ser un esquema.
|
-
Sus
pensamientos sobre el contenido general de la lectura.
-
¿De qué
manera se unió sus experiencias, creencias, filosofía y previos
conocimientos?
|
3.
|
- ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con cada
punto? ¿Porqué?
- ¿Está perturbado, impresionado, o
sorprendido? ¿Por qué?
- ¿Quiere saber más sobre el tema?
- ¿Está al tanto si en la literatura o en
alguna investigación existe un conflicto con la posición del autor?
- ¿De qué manera cambió su forma de
entendimiento sobre este tema?
Esto es para cada frase que se seleccione.
|
4. 1 pregunta que el lector se hace al finalizar la lectura
|
-¿Porqué es importante esta pregunta para usted?
- ¿Cuáles son las implicaciones de la pregunta?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario